Sunday, April 22, 2007

Domingo en bicicleta

En este post quiero compartir un poco lo que hice un domingo...
Como algo sabrán, estábamos solos con papá ya que mi mamá se encuentra en Concepción a la espera de la Pame que se encuentra viviendo un cursillo...

Por la mañana participé en misa y luego pedí al padre Tomás que me llevará en camioneta hasta Fatima para hacer unas tomas del avance de la construcción... bueno, les muestro también aquí el video:


Bien, fue un momento de mucha reflexión en que me encomendé a Dios y le pedí muchas cosas, jejeje... ojalá considere algunas... pero lo principal, fue pedir por mi familia, ante la Virgen de Fátima.


Luego volví con mi bicicleta y decidí pasar a visitar la tumba de Chebi y rezar una oración por él y también le pedí ayuda que lo hiciera por mí... que lo hiciera por cada uno de nosotros que seguimos aquí en la tierra peregrinando.


No había mucha gente en el cementerio, pero si me inquietó, una familia que venía con dos niñitos, pero... daba la sensación que andaban como de paseo por ahí, les faltó comprar unas bebidas, galletas, etc... sentí un poco de rabia.

Pero, me retiré más tranquilo... no soy amigo de visitar cementerios, soy partidario de rezar por las almas de los que han partido más que depositar flores... (al menos, no soy el único que piensa así, tengo otros amigos que me comprenden este punto).


Luego volvimos a casa. Mi papá estaba terminando de cortar una carnecita... Grampón estaba indignado esperando ser soltado... así que estaba bajo la camioneta observando el movimiento humano, jejeje. Ah, la tía Nalta había preparado hoy el almuerzo en su casa... y compartimos también la merienda con la tía Bety...


Una vez aquí en Conce... tomé once.. luego llegó la Pamela muy contenta por su experiencia religiosa... mi mamá obviamente feliz porque es un importante paso en la fe...
Comimos unas cositas dulces mientras la Pamela me preguntaba: ¿qué es la Gracia?.. pero le di mi respuesta, dentro de lo que yo manejaba... pero, lo mejor, es experimentar esa Gracia, en amistad con Dios en la unión íntima sacramental.

Un saludo a mi familia y amigos que leen este blog...

No comments: