Sunday, April 01, 2007

Domingo de Ramos y la familia

Ya aquí en Conce, puedo resumir lo que fue de hoy. Temprano despertamos todos para preparar nuestros ramos y tomar desayuno... claro que yo, luego del desayuno partí hasta Trupán con Javier para celebrar el Domingo de Ramos junto con el padre Andrés Lacalle que estaba de visita por nuestra parroquia y que colaborará también en la Vigilia Pascual.

Muchos saludos envió el padre a la familia y prometió visita durante la Semana Santa, aunque probablemente el Sábado Santo. Luego volví para almorzar y estudiar en mi casa.

Entre todo el alboroto, de preparar el almuerzo y compartir, descubrimos que Grampón tambien tuvo su manera particular de celebrar la procesión de Ramos... pues, agarro unos de los ramos de mi papá (obviamente cuando nosotros nos estábamos en otra) y partió con el ramo en su hocico hasta su casita... jajaja... lo pillamos chanchito. Luego por maldadoso, quedó atrapado en un guache... menos mal que mi papá lo echó de menos y lo fue a liberar antes que se asfixiara.

Luego, antes de irme me despedí y aun jugaba con una ramita, así que le grabé un poquito y lo quiero compartir con ustedes:



Seguramente el martes o miércoles comparta las fotos que me envió la Pauli Palma de la visita de mis papás a Santiago... por el momento, es esto lo que les puedo compartir... ya que debo seguir estudiando!.

No comments: