Saturday, May 05, 2007

Otra vez mayo

Mayo es un mes dificil y he escuchado de la boca de mis padres el número de familiares que ha partido a la casa del Padre... no puedo recordarlos a todos hoy. Pero a flor de piel está la partida de mi hermano y la tía Mayi.
Mayo es un mes dificil pues hemos de compartir con los militares actividades que a veces no hacen más que poner un dedo el la yaga, traer dolorosos recuerdos a la mente.
Mayo es un mes dificil pues las familias comparten unas con otras un mismo sentir pero que no todos han sabido enfrenarlos (desde la fe y la ayuda de 3ros).

Mayo... mayo... mayo.

No había escrito hace tiempo y ahora que estoy con mi cámara nuevamente en mi poder tomé un par de fotos de mis papás compartiendo con la Paola, quien es casi una integrante más de la casa. Creo que mis papás la quieren como "hija", jajaja, pues como "nuera", ya estaba sonando un poco rutinario y enfermante... pues, quiero a la Paola como amiga... y si seguían interferiendo terceros, hasta la misma amistad moriría.


Pero es mayo, ya nos estamos planficando, el próximo fin de semana es el día de la madre, el siguiente viernes 18 tendremos que estar en el regimiento y en una misa en la catedral... no sé si el sábado me escape a la parroquia Sta María para compartir con un amigo, ya que no nos hemos comunicado desde hace tiempo... de lo contrario, tenemos la misa del sábado como una instancia de la comunidad y de las 3 familias de la parroquia para orar por nuestros seres queridos.

Este es mayo, espero que el frío no congele nuestros corazones y sepamos encontrar en la ternura de Dios el consuelo y la fe.

No comments: