Saturday, April 14, 2007

Un sábado...

Un sábado, con tilde y con minúscula, a diferencia con el Saturday que lleva mayúscula y que alude al planeta saturno y wawawawawa....

No sé si tiene mucho sentido... cada sábado es el encuentro con la Yiya y la Cecy, quienes trabajan media jornada, limpian un poco mi despelote y la ropa que traigo desde Concepción. Con la Cecy tratamos de inventar videos, jugamos con Grampón y también tenemos pequeñas discusiones por destrozos, jajaja... en esta ocasión, grabamos dos videos con la Cecy:





Bien, pero no todo hoy fue leseo, también lamentablemente tengo que invertir mi tiempo estudiando, así que me lancé en mi camita para estudiar y entre todas las cosas, mostré a mi mamá un denario que el Padre Pedro me dejó y que Javier me entregó hace dos semanas atrás cuando fui por última vez a la parroquia... ahora, me ha sido imposible ir... sin duda que me echará de menos la tía magui y la tía cecy, con quien compartía mis viernes. Hablando de compartir por la casa pasó el Padre Pedro, dos días atrás... y ayer casí lo fui a ver... no alcancé a contactarlo y viaje altiro pa' mi casa (pues además andaba con mis bolsos).


También, me quise dar un tiempo para juntar material para un super video que quiero grabar, así que buscando recuerdos, monitos, etc... entré al velador de mi hermano para buscar juguetes viejos que me puedan servir, pero, no tardé mucho en que se me cayeran unas lágrimas y sentí rabia de mi mismo... me acordé aquellos días en que jugábamos con monos de goma y plástico, cuando peleábamos y dibujábamos...
Fue un remezón fuerte, así que continué estudiando y recé por mi hermano un padrenuestro...


Aque velador antes que fuera de mi hermano perteneció a mi abuelito Segundo Villalobos, papá de mi mamá, así que sin querer tenía tantos recuerdos cerca... ahora recuerdo también que en este mismo lugar donde está ubicada mi cama, falleció mi abuelita Berta, mamá de mi mamá...

En la noche, luego de molestar hartas veces al Padre Pedro con pinchazos al celular... me devolvió la llamada... le conté que casi me dejé caer al seminario menor... y me contó que los viernes se encuentra por ahí... seguramente, lo pasé a ver uno de estos viernes en la tarde cuando salga de Concepción o un sábado... aunque sé que volvió a clases.

No comments: