Thursday, April 12, 2007

Mamá nos visita

Bueno, mi mamá llegó ayer y nos juntamos para comprar algunas cositas para mi universidad. Pues, ya mañana tengo que entrar a las 8.00 al Liceo A-27, llamado Claudio Matte, para iniciar lo que es pre-práctica o observación del sistema educativo.

Pero, no sólo almorzamos en el centro, compramos bolso, delantal, corbata, pantalones de tela, camisa, etc... también tuvimos un grato compartir y en el departamento mi mamá preparó unas lentejitas que ahora estoy por comer viendo Lost, el capítulo 16 de la tercera temporada. Ayer mientras preparaba ella la once le grabé de sorpresa unos segundos:



Bueno, en la tarde da ayer estudiar, chatear y subir videos a youtube. Me las he dado de director y he inventado muchas grabaciones de humor, jajaja, les dejó un link por si quieren ver mi perfil con todos los videos que tengo arriba en youtube, vean los que no he subido hasta mis blogs, etc... aquí les dejó un link a mi perfil: wsanmartin

Bien, tengo un sin fin de videos ahí, es cosa que ustedes elijan el video y ya está... jajaja, tengo más de 100 videos arriba en internet.
Me despido, almorzando las ricas lentejas que mi mamá nos dejó preparadas:


Mañana tendré que viajar en la tarde, seguramente a las 17.00, así que adiós al chipelibre que tenía de los viernes... también será más dificil visitar a mis amigos (sobre todo la tía margarita y javier con quienes acostumbraba a tomar café a eso de las 3 pm).

Dios les bendiga, feliz pascua... no olviden que esta semana es como si fuera todos los días el domingo de resurrección.

No comments: