Thursday, April 05, 2007

Jueves Santo

Alcancé a llegar a mi casa, a buena hora. Tuve que venir por Los Angeles para no tener problemas con los buses. Así que me di un gran tour... mientras pasé por Los Angeles tuve la intención de llamar al P Pedro o Ramón, pero me imaginé que tendrían actividades y también era hora de almuerzo y me moría por llegar luego a mi casa a almorzar.

Así que en casa me encontré con la Cecy y el Bryan (compañero de la Cecy del cual sacaron el apodo de mis papás para "Los Bryans": Nico, Max, Tom y Pipe ya que son menores que mi). Ellos estaban estudiando con mi mamá los plurales y los adjetivos. Yo entonces almorcé observándolos. Luego les dieron un recreo, donde aproveché de sacar unas fotos y grabar un videito para compartir con ustedes:



Como ven en las imágenes Grampón se cree un niño más, jajaja. Mi papá también mostró la cruz que hizo y que fue usada en el Via Crucis organizado por las monjas en que participan también del Liceo y de la Escuela Luis Martinez. Es una gran cruz, en ella, los papeles mostraban los pecados capitales.


Bueno, en la tarde nos informamos de las actividades, así que a participar de la Cena del Señor, que conmemoramos en el Jueves Santo. Tengo varios videos y más imágenes en el blog de los jóvenes de la parroquia, pueden ver a la izquierda el link.

Saludos a todos... mañana iremos al Via Crucis a la comunidad de Rucamanqui, junto a la Bea y posiblemente Miguel Parada.

No comments: