Friday, April 13, 2007

Un pequeño paso hacia el futuro

Quiero compartir aquí esta imagen, aunque la puse ya en el blog que he hecho para un ramo de mi Universidad.. y es que, ya tengo que visitar a un colegio para realizar observación.

Estoy asistiendo junto a un amigo, Nicolás, a este colegio llamado Claudio Matte, ubicado en Higueras, Talcahuano. Fue este viernes nuestra primera visita hasta el establecimiento. Nico tomo unos segundos creyendo que era una foto, jejeje, aquí les dejo las fotitos nuestras:




Tuvimos una grata acogida por la profesora, que tiene el cargo de Utp, que además es profesora de inglés. Estuvimos revisando el proyecto educativo, normas de convivencia del establecimiento y participamos de una reunión entre los consejos de cada curso, centro de alumnos, inspectores, director, utp, etc... donde trataron el tema de mejorar la imagen del colegio.


Arriba, en la última foto aparece la profe de Utp y el inspector general dando un discurso. Estuvimos un poco nerviosos, pero sólo al principio, lo positivo fue el llegar muuuuuy temprano, que sin duda deja una buena impresión. Debemos también dejar buena imagen de nuestra Universidad.

Un saludo a todos mis amigos y ya estoy viajando a mi hogar... seguramente por Los Angeles.

1 comment:

Anonymous said...

Well written article.