Thursday, April 19, 2007

Pamela en cursillo

Hoy pude levantarme más tarde debido al paro universitario. Muchos viajaron a sus casas y yo debo quedarme pues tengo que ir al colegio en Higueras mañana en la mañana.
Mi mamá nos vino a ver, para acompañar a la Pame que va a cursillo para llevarle las cosas, ropa, etc...

Pensé que le harían la invitación a cursillo de cristiandad en mi parroquia, pero, fue más rápido en Concepción. Un padrino la inscribió y la motivo a participar.. realmente no sé su nombre pero hoy al llegar a Betania vimos que era un buen hombre.

Me dio risa tanto misterio, todos esperaban en una sala donde no podía entrar, tomando café mientras uno con frío afuera observaba los movimientos... jajaja... bueno, la Pame quedó preocupada por plata para comprar cosas de comer allá.

La dejamos ahí, en manos de la Iglesia de Concepción... mientras se despedían las demás personas de sus maridos, hijos, etc... observaba que la Pame era una de las más jóvenes... pues los demás eran mayorers

Volvimos con mamá a la casa para comer cosas ricas... también nos acordamos de la Pauli y la Coté que están ahora en Cañete.

No comments: