Sunday, April 08, 2007

Domingo de Resurrección

Ya se terminó el Triduo Pascual, hoy volví a mi departamento en Concepción. Aquí les contaré las últimas buenas nuevas.
En la mañana ninguno se levantó como para asistir a la Eucaristía, pues, la misa de la Vigilia es de precepto y reemplaza... claro, que yo quería participar de la misa hoy domingo, pero como extravié mi celular no pude despertar temprano y sentí sólo la tercera campana a las 10.

Estaban ya todos en pie, la tita y la tia Juanita alojaron en nuestra casa y luego partieron al campo. Pero, ellas nos trajeron hasta acá.
Mientras ordenaba mi bolso, se me ocurrió hacer un video, al que llamé la muerte del conejito de pascua. Es fácil entender la trama, pues mi papá armó unos guaches para capturar a los perros que entran ilegalmente a mi casa. Pero, nuestro mismo perro cayó en la trampa (Grampón), mi papá alcanzó a salvarlo... en esta edición, que yo creé, nuestro personaje no se salvó:



Jajaja, espero que lo hayan disfrutado, lo hice con mucha creatividad y cariño... a mis papás le encantó. Bueno, antes de almuerzo llegó Jean Pierre y me trajo el celular que había olvidado en su casa.
Almorzamos y antes de emprender el viaje de vuelta hasta Concepción, llamé a la Cecy para que viniera buscar los últimos huevitos de chocolate... también les pinté unos verdaderos de gallina y se los escondí... observen las fotos y el video.



También nos visitó la Taty con su bebe, el que está bien grandecito... al poco rato, la tita a eso de las tres nos pasó a buscar, nos fuimos comiendo unos ricos membrillos y entre conversa y conversa, el viaje se nos hizo más corto.


Ya en el departamento, actualizar mis blogs, subir los videos, revisar emails y dar gracias a Dios porque fueron buenos días, para estar con El y con mi familia. Un saludo a todos mis primos y amigos que leen este blog. Feliz Pascua!!!.

No comments: