Saturday, March 31, 2007

Cecilia se armó de 5.000 lucas, jaja

Hace tiempo que no escribía algo en este blog, pero era, que no tenía fotitos, tampoco estuve con mis papás el fin de semana pasado. Pero acabo de recibir un email con unas fotos cortesía de la Pauli Palma, a quien le envío un caluroso saludo y a mi tía Noelia y la Eve.

El fin de semana para mi fue más hogareño, el hecho de tener que estudiar me dejó en casa todo el weekend. Pero la excepción fue el viaje que tuve que hacer hasta Santa Bárbara, pues mi amigo y párroco Tomás celebró las exequias de su abuelito José Delfin. Hasta allá llegamo con Javier, la tía Cecilia, tía Margarita y la Paola. Allá también tuvimos la grata novedad de reunirnos con nuestros amigos P Pedro y Ramón.

Pero, ya sábado, en la mañana, mis papás hicieron un viaje veloz hasta Concepción y llegaron con la Pame y el Edgardo. Como siempre, la Cecy aprovecha estas instancias para compartir con la Pame y regalonear, es así, que como haría la Yiya un viaje a Los Angeles, la Pame le obsequió nada menos que 5 lucas (qué envidia, jajaja). Le grabé un minutito:



Pero la Pamela también le trajo de regalo una revista sobre la Cuaresma, para que vaya leyendo y entendiendo de a poco, los Misterios Divinos... lo bueno, que la Cecy está yendo a misa los sábados.

Creo que también recibí un regalo que será entregado en Concepción, unos calcetines... jejeje, lo bueno, es que la Pame ha estado más relax y flexible estos días, pues el domingo pasado, ufffff, tuve que encerrarme y esperar otro día, no más...

Nos vemos!!! Saludos a Victor... oye primo... sé que has estado llamando a la Paola (mi amiga de Huépil), no me ayudes mucho... de todos modos... está pololeando con un compadre de Temuco, pero, ya te lo había expresado antes, que a la Paola quiero como una gran amiga.

No comments: