Thursday, February 01, 2007

Visitando Los Barros

Hace tiempo que no actualizaba este blog, pero he tenido demasiadas actividades en enero, ahora, pude rescatar algunas fotos del paseo que tuvieron mis papás con la tía Bety y la Paola (mi amiga de la parroquia, quien se ha hecho una excelente compañera en la fe).


Aquel día en que saludaba a la Pauli por sus cumpleaños, mis papás emprendieron el viaje para recorrer el lugar por donde Chebi camino, el lugar donde compartió en Los Barros. Ahi, en un clima totalmente diferente, ahora seco, mucha calor y un paisaje hermoso parece esconder una triste historia para mostrar al mundo la belleza.



No sé los detalles de este viaje, pero podrán ver las fotos como mis papás se interesan por conocer los lugares y cada detalle de aquella marcha. En la placa de metal, que muestra una de las fotos, se pueden observar los nombres de los soldados caidos. Angeles que descubrieron que su vocación terminaba en los brazos del Padre Dios.

Un abrazo a mi primo Victor que estos días subió a recorrer estos secos y hermosos parajes de Antuco, también yo... días atrás fui hasta las Chilcas, donde caen preciosas y vivas cascadas, pero el dolor y el recuerdo opacaron aquel momento de compartir con mis amigos de Auc. Sigan orando por nosotros y gracias.

No comments: