Thursday, February 08, 2007

Aniversario Papás número 31

Bueno este breve post lo dejo antes de partir para Wépil. Hoy es el aniversario de mis papás, así que desde ya agradecemos a Dios por el don de la salud y esperamos que nos siga su bendición acompañando en la familia. De acuerdo a mi papá el día del casorio fue el 8 de febrero de 1976 y se celebró en la capilla Nuestra Señora del Rosario Wépil, quien los casó fue el Padre Andrés Lacalle.


Papá llegó hoy temprano para llevar a la Pame hasta Wépil, pues un viaje en bus es matador para ella. Estamos empacando, afinando detalles y yo respaldando toda la información que bajé de internet estos días que estuve aquí.


Han sido 31 años... "sonrían para la foto"... jajaja. Es bueno que el amor y el sentido del humor no falle. Pame dice que salió desfavorecida en la foto... pero yo creo que estamos todos bien.

Un saludo a Victor y Rodri, quienes visitan siempre este blog.

2 comments:

Rodrigo Monroy said...

felicitaciones para los tíos--- un gusto haber ido por el dia y haber encvontrado esa celebración y a hora a esperar el sabdo para ir a la ceremonia de Chebi, ya que ahora el tiempo me lo permite un abrazo a la distancia.

Roko

Waldo San Martin V. said...

gracias por acompañarnos tal dia y tambien por ir juntos a La Cortina.