Monday, February 05, 2007

Pame en recuperación

Por fin terminaron las actividades parroquiales y me he escapado para visitar a mi hermana en Conce y también aprovechar de compartir con ustedes quienes leen este blog... amigos y familiares.

Sólo contarles que hoy la Pame fue al médico donde le dijeron que estaba bien, que debía hacerse controles más adelante pero no hay mayor preocupación... bueno, Pame se sentía sensible, es decir, hinchadita en la zona donde se intervino.... pero el doctor dijo que todo era normal y les dio unos medicamentos.



Quiero agradecer a quienes se han preocupado por Pame, sus colegas del Banco, amigos y amigas, familiares, p Tomás, p Ramón, p Pedro, etc... también pedimos en las misiones de Auc por la salud de mi hermana.


Este tiempo de misión de Auc, el que terminó ya... estuvo mi papá por estos lados (obviamente que también cuando fui de paseo a Panguipulli), nos visito la Cote y estas fotos que ven, son las que quiero compartir.


Por último a mis amigos y vecinos, contarles que Grampón sufrió un accidente, pero sobrevivió, esperamos que pueda recuperar su patita lastimada... por el momento no ha perdido el apetito y sigue de buen humor... ha crecido mucho... bueno, no es de raza pero esta bonito el cachorrito, ojalá se mejore.


Un abrazo, nos vemos más adelante, con fotos del encuentro que va a haber en Antuco el fin de semana con los familiares de los soldados y obviamente: el cumpleaños de mi papá y el aniversario de bodas de mis papís.

No comments: