Friday, February 16, 2007

Antes de marchar

Bueno, la instancia de estar en casa de Miguel ha finalizado, pero quiero postear antes de irme, un tema más, que también fue compartido por Rodrigo Monroy en aquellos días que estuvo en Huépil compartiendo con mi familia. Me dejo Rodri un cd con fotos de sus vacaciones y su visita al norte.


En esta ocasión, un grupo de raperos, si no me equivoco de Santiago, dedicaron unos versos a los soldados de Antuco... está lleno de ritmo y sentimiento... sin duda tienen su forma de expresarse estos chicos raperos o hiphopers, jajaja... les comparto el tema entonces. Bueno, al Chebi le gustaba el hiphop, recuerdo entre aquellos grupos a Wutangclan. Aquí el tema dedicado:




Estuve estos días compartiendo y usando internet... espero que Miguel me perdone si abuse un poco, aunque, es banda ancha... jajaja. Luego trataré de subir más temas dedicados a los soldados de Antuco.

No comments: