Tuesday, February 20, 2007

Antuco... nuevamente a tus pies

Sólo quiero mencionar que en estos días de vacaciones y también de despedida de nuestro amigo y pastor Pedro Mieres, nos hizo una invitación a las Chilcas, Antuco.


Mientras leen, pueden escuchar este tema compuesto por un grupo llamado Pullay, que lo dedica a los Soldados de Antuco...




Nos reunimos en la mañana para celebrar primero una Eucaristía y luego emprendimos viaje hasta el volcán... fuimos: Paola, el padre Pedro, Javier y yo.


Hicimos una parada en Antuco para comprar cocabí, luego subimos hasta Conaf, donde un grupo de jóvenes nos hicieron dedo... luego subimos tranquilamente hasta Los Barros, pero haciendo varias paradas.

La primera parada fue en el soldado que hizo un hombre, siempre nosotros recordamos cuan secretamente y habilmente pudo traer semejante trabajo hasta arriba de unas piedras sin ser visto por la Conaf...


La siguiente parada fue especial, pues el Padre Pedro me preguntó si había algun problema como para subir hasta arriba, es decir a Los Barros (más allá de la idea original de ir a las Chilcas)... yo le dije que no, ningun problema... menos acompañado de un amigo sacerdote.


Hicimos oración en el lugar exacto donde cayó Chebi, luego emprendimos la marcha hasta Los Barros, donde almorzamos nuestro cocabí y luego terminamos en la Aduana, ya que unos goterones nos dijeron que volviéramos... mi mamá encontró muy bonita la foto del Padre Pedro con el poleron del Chebi.


Quiero agradecer a mis amigos que me invitaron, que hicieron oración en Antuco... agradecer a Rodri, quien me envió el mp3.

2 comments:

Rodrigo Monroy said...

la cancíón tommalo como un cmpromiso hecho, además refleja muy bien la realidad vivida... saldos compadre y fuerza pa este año estudiantil q esta comenzando.... pase por mi blog esta actualziado

Waldo San Martin V. said...

gracias por tu aporte rodri y tu visita a este blog amigo.

bien, no hay mucho ke agregar a este blog... pero es bueno que lo visiten, comenten y compartamos.

voy a conocer el tuyo, ahora.