Thursday, July 12, 2007

Un nuevo homenaje

Disfrutando vacaciones en Wépil con mi familia... ufffff... terminó este semestre que tuvo este último tiempo muchos altos y bajos (más bajos que altos).
Días atrás un joven de Temuco llamado Marcelo Andrades, envió hasta nuestro hogar un cd que contenía la canción Huella en el viento... un homenaje a los soldados, un homenaje para Chebi.

Lo escuchamos, luego lo llamamos a Temuco agradecidos por su gesto y detalle (pues envió a cada familia un ejemplar). El tema lo quiero compartir con ustedes, pues lo he subido también a internet... en lo personal, la letra está muy buena:



Mi papá está por salir de vacaciones, la Cecy logró terminar este semestre con un lindo 6.5. También hemos tenido la visita de Paola estos días, con quien hemos visto películas y tratamos de arreglar el mundo, jejeje.


Esta foto fue tomada por la Paola... la Cecy frente al televisor, ya con la corona de la victoria en su cabeza... ah... ¿les puedo contar una anécdota?... ella colabora voluntariamente con la misma suma de $ en el hogar de ancianos, jejeje...
Yo aun no me hago socio!!!

El vecino tiene un perro llamado Gokú, igual como el nuestro que murió años atrás... pero este tiene una especial amistad con su mascota colega... un gato, jejeje, miren la foto y el video:




Nos reuniremos como gran familia el próximo domingo, para celebrar el cumpleaños de mi tía Nalta. Así que tengo la misión de conseguir la música.
También se viene pronto el bautismo de la Coté en Cañete.

No comments: