Friday, June 29, 2007

Padre Manuel

Día viernes, por suerte ya casi disfruto vacaciones... bien, hoy para San Pedro y San Pablo, un sacerdote amigo nos visitó. Lamentablemente su visita fue corta por nuestras tierras.
Debió llegar en la mañana, a eso de las 10.30 cuando aun mi mamá se encontraba en casa, ya que en la tarde, debió dirigirse a Los Angeles para reunirse con otras colegas.

Luego, llegué yo de Los Angeles e inmediatamente, pude identificar su camioneta... si, nuestro amigo, el Padre Manuel.
Almorzamos juntos, mientras esperábamos que llegara mi papá del Liceo.


Nos informamos que ya está viviendo en su nueva casa, si no me equivoco en San Ignacio. Allí es visitado por familiares que van a veces a cocinarle.


También el párroco de allí está contando con su apoyo y presencia, es así, que ya le tiene misas encargadas... por ejemplo, la de hoy San Pedro, ya que el párroco creo que tiene ese nombre y salió con su familia.

Pero todo esto le gusta al Padre Manuel, él ya puede darse un descanso y no estar a cargo de una parroquia... pero como sacerdote, el servicio es primero mientras la salud lo permita.

Comparto una foto del avance de Fatima:


Nos vemos... saludos a la familia y los amigos de Santiago, espero poder hacer algún viaje por ahí durante las vacaciones.

No comments: