Sunday, July 15, 2007

Celebrando el cumple de mi tía Nalta

Otra vez aquí actualizando los blogs, en esta ocasión compartiré algunas de las fotos y los videos que tomamos para la celebración anticipada del cumpleaños de mi tía Nalta. Mis primas aprovecharon el fin de semana para hacer la fiesta a mi tía, ya que Irmi tendrá vacaciones más adelante y la Pauli hasta mucho más adelante.

Ya a las 18 horas nos reunimos al frente, la Irmi (con su pololo y su sue... la mamá de su pololo, jejeje), la Pauli, la tía Bety, la tía Amanda, la tía Norma, mis papás y quien les narra. Muy puntual comenzamos el picoteo del exquisito banquete de masas... masas dulces, saladas, comunes, exóticas, adornadas, fritas, doradas, etc...
Mis primis estaban en la fritanga de las empanaditas de queso mientras los invitados llegaban y degustaban... jajaja.



Bueno, cuando ya estaban todos bien redondetes, nos paramos para hacer un poco de espacio, jeje, no, un poco de ejercicio, así que nos pusimos a bailar. La tía Bety es ella quien siempre dirige el baila y además es la que más resiste (comiendo y bailando, jaja). Bueno, luego nos sentamos para descansar y cantar el cumpleaños feliz.





Una segunda tanda de baile fue suficiente. Luego recibimos la visita del Padre Tomás quien muy atareado está por lo de la ordenación de Javier. Pero se escapó de Tucapel para compartir un rato con la familia y comerse unos ricos anticuchos.



Nos fuimos todos felices a nuestras casitas, lo único que quedó en el bar fue la botellita de Ron, pero lo demás desapareció, jajaja. Saludos a mis primos que no pudieron estar en esta ocasión en Huépil para celebrar el cumpleaños. Dios bendiga a mi tía y le de muchos añitos más.

2 comments:

Unknown said...

QUE BKN LAS PEKS Y LOS VIDEOS TAN MUY DIVERTIOS PERO CREO QUE LA FIESTA ESTUB DE LUX CON GRITOS PREGONES Y TOOOO


JOAJOAJOAJOAJOAJOAJ


QUE LATA NO PODER ESTAR .....
DIOS QUERA QUE PAL 18 PODAMOS ESTAR JUNTOS COMO EL AÑO PASAO UN FUERT ABRAZO DESDE LA KPITAL

GENARO

ADIOS.-

Waldo San Martin V. said...

Por fin aparecistes primo..
se te echo de menos.. jajaja
espero que el proximo año estes presente, junto con Victor y cia... para tener una gran fiesta.