Sunday, March 18, 2007

Fin de semana, en familia?

No es una ironía, pero se supone que los fines de semana acostumbramos estar todos juntos... pero en esta ocasión, mi mamá viajó a Concepción para acompañar a la Pamela.
En Concepción no hay muchas novedas, aparte de las que ustedes ya manejan: fui escogido como padrino de la Coté; la Pame se compró una lavadora nueva, jejeje, así que no me preocuparé si alguna vez me quedo aquí en Conce y la tercera noticia, es que la Yuli, mi prima hija de mi fallecido tío Carlos Villalobos, tuvo un bebe: Lucas Venegas.


Mientras que en Wépil, me topo con la noticia que Grampón ya está mucho mejor de su patita, pues la apoya y corre... está super regalón... sobre todo de la Cecy, quien quizo tomarse unas fotos con "Grampin". Bueno, la Cecy me acompaño al mercado y como una señorita se portó, ya maneja el tema del dinero, ahorro, trabajo, etc... jajaja.


Por otro lado, el día domingo lo compartimos con la tía Nalta y la tía Bety, quienes cocinaron y compartimos el almuerzo... la Paola también se hizo parte de esta convivencia. Las novedades no siempre son tan buenas, pues, nos informaron que la tía Norma está un poco delicada de salud... así que desde la distancia, mi hermano putativo Victor, estaremos rezando e informándonos de todo por medio de mis papás.



Bueno, finalizo contando que mi mamá estará hasta mañana por estas tierras penquistas, claro que me rallaron la cancha respecto al temas de las becas de sodexo... jajaja, me siento un poco sobreprotegido.... un saludo a todos.
Ah... Rodrigo, tengo pendiente enviarte un email!.

No comments: