Wednesday, March 14, 2007

Cote, 4 meses

Antes de comenzar quiero dar un saludo afectuoso a mi primo Victor quien estuvo de cumpleaños el sábado pasado. Compartimos en la noche unos traguitos. Un abrazo a la tía Norma quien también viajó a Wépil, claro, que cuando pasé a verla estaba durmiendo la siesta, jejeje!.

Los meses y días pasan volando. No recuerdo bien cuando fue la última vez que visité a la Cote, pero ya era muchísimo tiempo.
Hoy decidí escaparme hasta la casa de la tía Juanita, para saludar a mi familia de acá. Me encontré con la sorpresa que la Coté esta más grande, si, más rellenita, igual que los tíos... jejeje.


Compartimos un grato rato, nos sacamos algunas fotos y tomamos once juntos. Ahí también nos enteramos de que la Yuli tendrá mañana su nuevo bebe: Lucas, que nacerá por cesarea. Así que desde acá un abrazo y mis oraciones para que todo salga de maravilla.


En la hora de la once me tenían una sorpresa, si, quieren que yo sea el padrino de la Cote. Lo que no lo pensé tres veces y acepté agradecido. Sé que es una inmenza responsabilidad, pero siento que Dios ha puesto por algo este desafío y hermosa tarea... la madrina va a ser la Carolina, su tía... así que vamos a tener que tomar charlas de bautismo (aunque yo mismo estuve dando éstas en vacaciones, jejeje). Les dejo un videíto de la Cote:



Bueno, en la casa de mi tía están todos bien, con muchas novedades, sin duda la Coté es el centro de atención. Por otra parte los chiquillos, Maty y Panchi han crecido mucho. Nosotros los grandes parecemos no cambiar psicologicamente, pero envejecemos, jajaja.


Bien, ha sido bueno este tiempo, de estudio, de reflexión y algo de recreación... creo que vamos lentamente acostumbrando al ritmo de la Universidad.
Un beso inmenso a la Coté.... y también a la distancia quiero saludar a la Danae, quien también está muy grande (claro que la ví en las vacaciones cuando veía a la Pepi).

Mi mamá quizás venga por estas tierras la próxima semana. También la próxima tienen mis papás ganas de viajar a Santiago a visitar a la tía Noelia quien este año no nos pudo visitar por asuntos de salud... lo mismo la Pauli Palma que tuvo un accidente. Sé que ellas están mejor ahora.

No comments: