Sunday, March 25, 2007

Papás en Santiago

He recibido las fotos que tomó la Pauli Palma en Santiago, así que las quiero compartir con ustedes. Debo confesarles que fue un fin de semana con muchas actividades en mi parroquia, pero, con la ausencia de mis papás, también de la Pame.

Comparto las fotos, creo que en ellas sale un amigo de mi papá, que en realidad no sé quien es, voy a pedir a la Pauli que me ayude con los nombres... las demás fotos saben que son la Pauli, la tía Noelia y la Eve.


Como no estaban mis papás, me dejé invitar a almorzar, así que el sábado almorcé con Javier en Tucapel y el domingo en Quilleco con el Padre Tomás. Pero, tuve una discusión con la Pame, por el tema de no llamar a mis papás y también, porque no le trage algo a mi papá, el día que fui al aniversario del Padre Pedro en Los Angeles.


Lo bueno, que se les pasó el enojo a mitad de semana, creo que intercedió la Paola y el Padre Tomás, claro, que yo también traté de pedir perdón. Le llevé unos dulcecitos a mi mamá.

No comments: