Wednesday, May 10, 2006

Pauli envía nuevas fotos

Me ha llegado un nuevo email con más fotos de Chebi en antiguas andanzas, jajaja. Voy a hacerlo como lo he hecho en ocasiones anteriores, reproducir las palabras de quien me envió el email explicando las fotos.

1. Es cuando nos fuimos de campamento con el Victor hugo y tus primas, no estoy segura pero parece que ese verano fue cuando tu mami estaba hospitalizada.


2. En el mismo campamento, ¿te acuerdas que Chebi se pintaba todos los días la cara con carbón para parecer milico?.


3. También en el mismo campamento.


4. Esta foto es mi favorita estamos en la Laguna Trupán y salimos todos los chicos y creo que el que está con Chebi es el nani.


5. Chebi en el flotador.


6. Estamos en Pemuco en la casa de mi tío Victor.


7. En el Río Cholguán, una de las primeras veces que salimos las dos familias juntas


8. Victor Hugo y Chebi, ahora me acordé que era Victor Hugo el que le decía a Chebi que se pintara.

Quiero para terminar hacer una aclaración, pues alguién me preguntó si yo sufría haciendo ésto, observando las fotos, mirando hacia atras. Pero yo puedo decir que para mi es un homenaje, que si bien, no es para mi hermano tangible este acto... lo voy acompañando de la oración, que sí llega hasta el cielo como incienzo. Ver las fotos me permite recordar tan gratos momentos vividos en familia, demasiados buenos momentos, porque gracias a Dios, puedo también decir que mis hermanos y papás son un regalo de incalculable valor.
La próxima semana se realizará una misa en Huépil, el 18 de mayo.
Mayo sin duda para nuestra familia es muy doloroso pues partieron tíos y abuelos... es un mes dificil sin duda.

"wake me up when May ends..." y aquí viene la lluvia otra vez, cayendo desde las estrellas, empapando mi dolor... despiértame cuando mayo termine.

1 comment:

Waldo San Martin V. said...

como detesto cuando se aprovecha el espacio para comentarios para hacer publicidad....