Friday, May 19, 2006

Con manos de amigos podemos ver la cordillera

Ayer hubo una hermosa ceremonia donde se conmemoró el primer aniversario de la partida de los soldados en Antuco.
En la manaña compartíamos un sincero discurso por la autoridad máxima del ejército y también unas palabras de compromiso de la actual presidenta.
Se compartió un almuerzo y en la tarde hubo la colocación de la primera piedra del monumento en honor a los soldados, que estará al parecer, situado frente al ex-Plaza Market.

En la noche tuvimos una Eucaristía con nuestros familiares y amigos y celebrada por el Padre Andrés Lacalle, Tomás Carrasco y Ramón Henriquez. Fue una hermosa ceremonia, donde participamos las tres familias del sector, los papás de Juanito y de Asnaldo (no Arnoldo, como se le nombró unas 4 veces).

El Padre Ramón me regaló unas fotos de la cordillera y saben... me trageron mucha paz al corazón. Y por eso quiero compartirlas con ustedes... luego buscaré fotos de la ceremonia de ayer.

Agradezco a todos quienes han rezado por nosotros estos días y ruego no dejar de hacerlo... ha sido una semana dificil, un poco triste... pero sin duda Dios ha estado en medio de nosotros.

2 comments:

Anonymous said...

mmm solo decirte ke sigas al lado del de arriba, lee Hechos 2:25-28
son super sabios esos versiculos.
muxos besitos y cariños, sigue pa delante no mas y ke te siga llendo bien.
atte
YO

Waldo San Martin V. said...

Gracias amiga por tu eterna preocupacion...
tambien te invito a que conozcas mi otro blog:

http://joventucapel.blogspot.com

ahi encontrarás fotos mías y de mis amigos.