Chebi lleva la famosa polera del Ira, Instituto Rafael Aristía (de los hermanos Maristas), en una ocasión, que fuimos a Quilleco, un ex alumno del Instituto le preguntó: ¿cómo conseguiste esa polera?... pero la respuesta es una larga historia... pues hubo que explicarle que tenemos un tío Marista, el tio Nino... pero eso es otra historia más.
Esta tercera foto, aparece junto a la Yiya, quien tuvo y tiene aun una paciencia inmensa con nosotros. Mientras mis papás estaban en la escuela trabajando, la yiya hacía un papel importante. Aquí aparece ayudando a hacer las tareas del colegio, pero hay muchas cosas más profundas que la Yiya le enseñó. Sin duda la Yiya fue una persona en quien Chebi pudo confiar un sin fin de secretos, opiniones, reclamos, etc... Por eso la Yiya, Jorge y la Cecy son tan parte de nuestra familia como los San Martín y los Villalobos.
Por último esta foto, que corresponde al último domingo con el Padre Darío en nuestra capilla Nuestra Señora del Rosario... me recuerda en lo personal cuando deje de ser monaguillo. El Padre Darío significo para muchos un sacerdote sinigual, con un carisma y cercanía a la gente sin medida. Sólo recordar cuando mi mamá estaba convaleciente por su Aneurisma, él les obsequiaba el papel donde escribía las homilías. Chebi durante su estadía por nuestra parroquia fue monaguillo, jupachino y de la infancia misionera (más adelante mostraré una foto donde recibe el corbatín de Jupach).
No comments:
Post a Comment