Sunday, August 28, 2005

Seguimos creciendo, flia y amigos

En esta oportunidad, se va creciendo en la amistad. Juegos alrededor de la iglesia era muy comun para nosotros (por ejemplo andar en bicicleta). Muchos amigos como el Rodrigo (en los fines de semana largos) eran complices y compañeros de los juegos.


Como hermanos, era frecuente compartir los fines de semana y obviamente las vacaciones. Pues nos llevábamos cinco años entre los tres: Pame en el liceo, yo en la básica en la mañana y chebi en la tarde. Otra foto más de los hermanos makana.


En la familia, siempre comentamos nuestros "hermanos" entre comillas, pues, primero Victor, siempre ha sido un hermano mayor, mi papá tuvo una buena relación con el desde que nació, y también Irmi, siempre recordamos que mis papás nos contaban que cuando Irmi nació mi tía Nalta tuvo algunas complicaciones de salud, entonces mis papás se dijeron a sí: que se llevarían consigo a la Irmi... hubiera sido genial, pues con Irmi nos llevamos sólo una semana de diferencia (ambos nacimos en diciembre del 1981).




La Hna Carla, que nos acompañó durante un dificil momento familiar, como lo fue cuando mi mamá tuvo el derrame del Aneurisma. Recuerdo que siempre nombraba las "margaritas" que se le formaban en su rostro. Bien, en esta foto, chebi se va a despedir del tío Pepe que vuelve a Santiago.

No comments: