Wednesday, August 24, 2005

Muchos cumpleaños

Quiero hacer este paréntesis colocando las fotos de uno de sus cumpleaños. Muchas veces en mi casa le celebraron un cumpleaño con sus amigos. Claro que Chebi fue más partidario de celebrarlo siempre con los amigos... la Pame y yo creo que preferíamos dejar todo para una once familiar. Existen muchas fotos de cumpleaños de chebi, pero están algunas misteriosamente perdidas (entre ellas cuando celebró su cumpleaños en el kinder... me acuerdo porque estuve "bolseando" y era el más grande de los niños presentes, jajaja).


Ahora quienes aparecen en las fotos, sé algunos nombres, lamentablemente no todos: Samuel y su primo (creo que Rafa), Julio Melo, Cristian Escobar, Ignacio Reyes, Aldo y el Nani... sí olvide alguno, que me perdonen.

Luego pondré fotos cuando es un poco más grande.

No comments: