Thursday, May 29, 2008

Un par de fotos...

Hola amigos.. quien aún están detrás de esas pantallas...
Con la expansión del facebook creo que se vendrá la desaparición del fotolog y del blog a un corto plazo.. pero no bajaremos los brazos y trataremos de inmortalizar estos recuerdos y memoriales en torno a Chebi... y quienes forman su familia.

Bueno, dos fotos tengo para compartir en esta ocasión. La primera, estaba en un album de foto que desconocía... la encontré buscando fotos mías para mi perfil del facebook. Ahí, aparecemos con Chebi en torno a mi mamá... también está conmigo, Jano, quien fue mi mejor amigo durante los primeros años de mi infancia... vivía frente a mi casa:

La segunda foto fue prometida por Claudia Arias hace mucho tiempo atrás y que la subió finalmente al facebook... bueno, corresponde a uno de los campamentos jupachinos en Quillaileo, si bien recuerdo... reconocerán también en la foto a la Claudia, la Romi, el Padre Tomás entre otros...

Bueno, eso es todo por mientras... creo que seguiré buscando en el baúl de los recuerdos... gracias a quienes también han leído la entrevista de mi mamá en internet...
Esop... había olvidado mencionarles que hace casi un mes atrás entrevistaron a mi mamá en una revista... esta revista fue publicada este presente mes... siendo mi mamá la primera entrevistada... si... aquí el link para que lean quienes no han leído su testimonio: revista nos

Ya cuando la noche caía, volví a encontrar otra foto, pero en esta ocasión, en el album de la Pauli Palma... no puedo dejar de compartirla con uds amigos... sólo repetir el comentario de ella: "cuando estábamos todos..." si, porque hoy ya no nos acompaña físicamente ni Chebi ni el tío Pepe, pero desde arriba, velan por nuestras familias.


Gracias Pauli por esos recuerdos...

No comments: