Monday, June 25, 2007

Aun el día del padre?

Parece que el día del padre se prolongó... pues, mi papá recibió esta vez la visita de la Pauli, quien también quiso venir a saludar a mi papá y traer un presente...
Como todos estos últimos sábados, ha sido la instancia en que se comparte un rato en familia durante la hora de misa en adelante... por mi parte... no he estado muy callejero, jajaja.


En la cesión de fotos, vemos como posan todos, claro que mi papá fue el que hizo más gestos, jejeje.


Bueno, en cuanto a este fin de semana también tocó la partida del Padre Jose Bogliolo, quien fue nuestro párroco antes que llegará el Padre Darío, el primer párroco de la Diócesis de Los Angeles y fue quien me dió la Primera Comunión y quien me confesó por primera vez.

Pretendí con la Paola y Javier ir en la mañana del domingo, pero hubo unos problemas y no pude ir con ellos, pues Javier tuvo que quedarse para que fuera don Leslie. Mi mamá se animó a ir en un bus a las 12 y regresaron en la tarde a eso de las 5 y tanto.

Fue la noticia triste del fin de semana, pero alegres porque fue un buen curita... mis papás recuerdan cuando una vez, la Pame le pidió a mi papá plata delante del curita y el padre le dió plata, jajajaja.
Yo también recuerdo cuando siendo monaguillo (el me hizo hacer las promesas), me mandaba a comprarle cigarrillos Hilton.

No comments: