Tuesday, October 04, 2005

Liceos e Inacap

Sin duda el liceo es una experiencia inolvidable, donde el deber y el futuro se mezclan con la camaradería y la entretención.
Ya trasciendes tu pequeña escuela, conoces nuevas personas y a ti mismo.
En este post quiero compartir las fotos de mi hermano juntos a unos amigos de yungay y luego las fotos del Liceo de Huépil. Sólo quizás agradecer antes, a todos quienes aprendieron a ver con los ojos del corozón (como decía el diálogo entre el zorro y el principito) a el gran Chebi.
Bueno primero algunos amigos de Yungay, la foto decía en su reverso recuerdo de la gran magia de Yungay:


La licenciatura. En aquel momento yo estuve presente junto a mamá. Se realizó en el gimnasio municipal, me parece que se grabó, pero almenos sacamos algunas fotos. Aprovecho de poner las fotos de la licenciatura de Inacap a la cual personalmente no quería ir... pues no sólo chebi, sino muchos amigos se sintieron atados a estas clases el sábado y no participaban... y para qué?, si al final le obsequiaron un carton que la misma institución no reconoció (ninguna continuación o beca). Más encima pierde el estado invirtiendo en privados... si fuera un servicio gratuito a la comunidad, lo hubiera aceptado...


La siguiente foto fue publicada en el diario mural de mi Facultad en la Universidad, y corresponde a Inacap, me nos sorprende ya que Chebi muy pocas veces vistió hiper formal, pero al ver sus ojos, yo noto un aire de nostalgia, quizás de sencillez, simplicidad o pureza... esos son los ojos de un hijo de Dios.


Estas otras fotos corresponde a una convivencia con los amigos de Inacap, y también una foto general con ellos. Si se dan cuenta... está usando una cruz, bueno tal cruz la recibió en una jornada espiritual muy especial llamada Periodo Motivador. De este periodo motivador ya me referiré más adelante... pero si quiero que noten que las fotos antes del Pm y después del Pm cambian. Es decir lo noto personalmente más grande, confiado y lleno de fe. Pero ya mostraré fotos antes del Pm (sacadas con la cámara grabadora familiar y las últimas fotos ya las están viendo, aunque agregaré alguna del Pm).


Por último, una foto del famoso paseo de curso. En tal ocasión han de haber ocurrido muchas cosas. Ya investigaré y conseguiré mas fotos... por mientras esta foto en la playa.

No comments: