Tuesday, September 20, 2005

Más fotos de Chebi

A esta nueva etapa de fotos, como ven también van pasando los años, a pesar de estar comenzando la juventud, aun quedan en esta etapa muchas actitudes de niño.
No poseen grandes historias, pero al menos trataré de recordar de que acontecimiento es o quien participa en la foto.
Bueno, muchos sabemos que mi hermano estudió en muchas partes y no se debía el cambio a sus notas, sino a su comportamiento... es decir, era muy distraído (yo creo que esto va en la sangre de los Villalobos), así que la atención o el permanecer inmovil mucho tiempo era algo dificil de conseguir. En la foto aparece su profesor jefe y la sra Angelica entregando un recuerdo del Colegio San Diego.


La siguiente foto junto a mis papás, corresponde a uno de esos paseos por el Carmen y Pemuco, pues mi papá vivió algunos años por ahí, ya que mi abuelito José estuvo ahí, y parte de la familia San Martin y Vega viven por estos lugares.


La siguiente foto nos crea algo de nostalgia, pues, aquella ocasión fuimos con el tío Pepe y familia, nosotros (mi familia) y la yiya con su esposo, hasta el límite en el paso Pichachen...
Pasamos por aquellos tristes parajes de los barros y la cortina, que entonces el viento fuerte levantaba la tierra seca de la cordillera y que ahora se ha empapado de vida y de vida eterna.


También esta foto, una de las últimas en que salimos como familia todos unidos, nos recuerda el aniversario de bodas de mis papás.
Recuerdo que fue en febrero y yo llegaba junto a mi párroco justo a la hora, pues veníamos del paseo de los misioneros, y estaba toda la familia esperando...
Me acuerdo que bautizamos a esta foto: "la familia que toma unida permanece unida".


Otro paseo más por Quilleco, junto a mis papás.


Las siguientes fotos, fueron conseguidas a través de Victor Hugo y corresponden a campamentos y a alguna comilona en casa de amigos del Victor.



Bueno, esta foto, aparece nuestro querido Goku, que ya fue reemplazado por el actual Jack.


Y un recuerdo super especial, pues para tanto para Chebi como para mí... corresponden a aquel día en que cayó nieve en Huépil, y a pesar que fue menos de una hora, fue aquel instante hermoso...
Hacía mucho frío y mi papá nos despertó para que viéramos la nieve... yo bastante cómodo me quedé en pijama y mi papá con chebi se abrigaron para disfrutar de esta novedad.
Puedo decir sin duda que para Chebi este fue un momento especial, pues ocupó casi un rollo entero de su cámara para fotografiar esta maravilla e inmortalizarlas en las fotos. Bueno, mis papás siempre recuerdan el aprecio de Chebi a la nieve.
También fue una experiencia sinigual para Goku.

No comments: