Sunday, September 11, 2005

Carpeta Mis Imágenes

Todos los que tenemos computador, hemos tenido alguna vez una carpeta llamada "mis imágenes" o "mis fotos", etc...
Bueno, mi hermano tuvo una carpeta así, pero dichas fotos serán una de las últimas en que postearé, por que trato de seguir un orden cronológico.

Quiero compartir aquí, que en una ocasión mi mamá le obsequió una cámara fotográfica Avon, que era económica pero... eran sus propias fotos, así que lugar donde iba, llevaba su cámara, claro... que mi mamá revelaba las fotos, con suerte el nos mostraba cuáles fotos había sacado... pero recordamos que sobre todo paisajes, amigos y él mismo.
Aquí coloco algunas de dichas fotos: Alcanzando las alturas, camino al Cholguan con Faundes y en bici en Tucapel, pelea conmigo y soy un atleta...


Creo que les podemos llamar a sus fotos: "mis deportes extremos"... aunque quedaríamos cortos de fotos para graficar todas las hazañas que hizo en patineta, en el río, en la bici, etc.
Pero compartimos algo... nos costaba jugar a la pelota, por eso, teníamos una mayor afinidad por trotar o correr.

No comments: