Un nuevo grupo de fotos de Chebi... ahora, como dice el título, nos queda clarísimo: un espíritu adolescente. Cuando se habla en inglés de los teenager, se refiere a los jóvenes entre 16 (sixteen) hasta los 19 (nineteen)...
Pero primero partamos hablando de estilos. El hiphop fue un estilo que asumió, pero no radicalmente. Siempre recuerdo escuchando Wutangclan, rap en inglés, otros grupos chilenos, etc. Fue así que eschaba y además andaba en su patineta. Lamentablemente lleva en sí el rap algo de rebeldía, por lo tanto, cansaba escuchar los gritos o los inentendibles versos del hip hop. En las fotos... chebi hip hop y sus amigos. Como jóvenes, todos alguna vez nos dejamos cautivar por el rap: Jovanotti, Coolio, Hammer, Besty Boys, Tiro de Gracia, etc...
Esta foto tenía chebi en su casillero en el regimiento, me parece que se llama Yasna, quizás un amor o una buena amiga... como sea, debió ser alguién importante para él. A partir de esto yo pensaba que es muy dificil hacer un resumen de la vida de los demás, pues se comparte con un sinfin de personas, que van conociéndonos y con quienes se comparte mucho.
Ahora comparto algunas fotos que se sacó en el Liceo B-67... si bien me parece en los pasillos de la construcción nueva. Junto a su curso y a sus amigos (Pelusa entre ellos). El Liceo B-67 fue su segundo liceo, pues también compartió aventuras y clases en el Liceo de Yungay (muchos recuerdan las grandes caminatas y él en su patineta).
Y cerrando este post, primero una foto en el campamento de Jupach en Quillaileo, fueron dos años de campamento en aquel lugar, Chebi aparece en la foto de bajo el P Tomás (que los visitó y compartió la Eucaristía). Fue un campamento entretenido (según me contaron), Gabriel Guerrero fue su tío y la Chepa. Jupach significó mucho, pues fue el grupo donde mejor se sintió, pero sobretodo siendo un jupachino (más que tío).
Cerrando el post, en su confirmación, junto a mi papá y al obispo en el templo Nuestra Señora del Rosario en Huépil y también junto a la Pame. Recuerdo que participamos todos en familia de esta ceremonia. La Pame viajó, yo había salido de vacaciones, etc... Está claro que a partir de nuestra Confirmación nuestro espíritu juvenil está fortalecido por la Gracia y nos convierte en Testigos y Apostoles de Cristo.