Wednesday, January 17, 2007

Iniciando un nuevo año en familia

Quiero compartir diversas fotos que he tomado durante estos días. Luego intentaré decir algo de ellas a medida que las vaya mostrando. En mi casa estos días ha sido de descanso y familia, la Pame llegó hace poco a la casa y está tomando sus vacaciones. Yo he sido el más callejero ya que he salido a misionar, a campamento de Jupach, a Tucapel, preparar misiones de Auc, etc... así que he dejado a mis papás un poco solos.

Comenzaré compartiendo las fotos... entre las gratas visitas que siempre tenemos, el día en que partía a mis misiones a la Obra, es decir, el día 3 de enero, nos visitó el Padre Manuel Solis, quien estuvo almorzando con nosotros, compartiendo que ha hecho de su vida, alegrándonos con su fe y amistad.


Continuando con lo que ha sido las vacaciones, mis papás nos fueron a visitar a la Obra con la tía Nalta y la tía Bety, pero de esto sólo tengo grabado en VHS y además mis papás estuvieron preocupados por las misiones de Rucamanqui. Bueno si quieren ver alguna fotito de la misión de Rucamanqui les mostraré una donde sale mi papá con su grupo de misioneras (mi papá fue el padrino).

Continuando con las fotos, todas las tardes nos recreamos en torno a la piscina, donde principalmente la Cecy disfruta de sus tibias aguas. También nuestro perro fino, Grampón disfruta de la sombra y también duerme su siesta.

Claro que Grampón se mandó un condoro y tuvo que ser juzgado... apeló y le fue confirmada la sentencia. Así que estamos educando al muchachito. Bueno... aquí abajo una foto donde el muchachito toma la siesta.


Bueno también recibimos la visita de nuestros amigos, el Padre Pedro y Javier, ya que el Padre Tomás ha estado un poco perdido... es decir, ocupado con las misiones, clausuras, reuniones, etc... y sabemos que esto no terminará hasta que lleguemos al paseo de Panguipulli. Pero si se han hecho un espacio nuestro amigos Javier y p Pedro Mieres.


Continuando con nuestro amigo, el Padre Pedro, ya hoy se hizo pública en nuestra parroquia el cambio de vicario. Si, el padre obispo el mes pasado, determinó que el Padre Pedro asumiera el cargo de Rector del Seminario Menor de Los Angeles y quien era el rector antes, P Miguel Salas se viene a nuestra parroquia. Espero que p Miguel pueda aquí crecer y sentimos mucho la partida de este gran sacerdote, el padre Pedro, quien nos acompañó casi un año, pero que logró una gran estima en mi hogar... mis papás le dicen que está adoptado... jejeje... amigo

Más fotos, bueno con la Pame nos hemos tomado varias fotos y que seguimos mostrando. La Pame llegó cuando me encontraba en el campamento de Jupach en Tucapel, pues este año Wépil no tuvo campamento. Bueno, mejor les muestro las fotos que nos tomamos con la Cecy y con mis papás y la Pame.


Más y más fotos... antes de continuar, recordarles que nos tengan en sus oraciones, pues la salud nos es un don que esté presente todos los días y ahora noto que nos falta mucho más. Las fotos de abajo estoy con una muy buena amiga, la Paola, quien ha hecho amistad también con mis papás. Hemos ensayado una canción con Paola y queremos tocarla el próximo sábado... vamos a ver cómo nos sale... jejeje...


No olviden continuar rezando por nosotros... las últimas fotos las tomé hoy, cuando con el Padre Tomás fuimos a ver a las sirenas que se bañaban en la piscina. Nuestro párroco nos tiene siempre en las oraciones y esperamos que nos continúe acompañando en todas las pruebas. Ha sido un gran amigo que me ha acompañado y aconsejado.


Bueno agradezco la presencia de los amigos, de quienes nos llaman aun desde la distancia (como el Rodri), quien vive preocupada por mi (la Bea), por mis papás mis tías y primos de Santiago, como también la Janet, etc... son muchas personas que siguen rezando por nosotros y en verdad les agradecemos y pedimos que continúen.

Bueno hoy mis papás fueron a Los Barros, acompañados por mis tías y la Paola, espero que estén bien, yo viajé hasta Conce y la Pame tuvo que quedarse en casa.

No comments: