Tuvimos unos días complicados, pero ahora, podemos decir que gracias a Dios vemos nuevamente la luz...
Mientras Pame gozaba de sus vacaciones comenzó a sentirse mal y producto del dolor decidió partir con mamá y la Cecy hasta Los Angeles, donde les hicieron un checkeo y el doctor especialista le recomendó hacer unos exámenes más rigurosos... eh ahí que descubrieron un tumor y que requería atención.
Los días pasaron rápidamente, tuvimos que venir con papá el domingo a dejar a la Pame, quien ya había hecho los contactos con doctores y determinado una operación en la Clínica Sanatorio Alemán en Concepción. Venimos en auto y mamá quedó junto a Edgardo acompañando a la Pame, pues mi papá está constantemente viajando allá y yo con mis misiones de Auc en Wépil.
Se internó el lunes y fue el día de hoy intervenida. Luego de casi dos horas, el doctor al salir del pabellón nos dió la noticia que Pame está bien, que la operación resultó como se esperaba y casi mejor... de todos modos, falta esperar los resultados de la biopsia al tumor. Pero con fe podemos decir que ya ha pasado lo peor y la Pame está en recuperación en el pensionado.
Aquí nos encontramos con unos amigos, bueno, son los papás de Edgardo, con quienes había tenido la oportunidad de conversar por teléfono. Ellos muy cariñosos y atentos, luego de saber el resultado de la operación, nos invitaron a almorzar y compartimos un grato momento. De este momento quiero compartir algunas fotitos y un video cortito.
Debo agradecer a quienes han estado rezando por la Pame, que son grandes amigos: P Ramón, P Tomás, P Pedro, los misioneros de Auc, Javier, etc... obviamente que contamos con la oración de mi familia (San Martin y Villalobos)... gracias a Dios ahora tenemos un poco de ánimo y fuerza, esperamos tener pronto la Pame en el departamento, donde se sentirá mucho mejor... el número del departamento, para los amigos que quieran llamarla es el 981654 y no olviden que ahora para llamar a Conce es necesario colocar un 2 después del código de la provincia (41).
Sigan rezando por mi familia, saludos a Rodri que aun está en el norte.