Monday, October 23, 2006

Un fin de semana...

Un fin de semana con muchos sentimientos alegres y tristes. Una vida con "up and down". Si, no fue un fin de semana cualquiera, pues muchos eventos sucedieron.
Pero solo trataré aquí respecto a nuestra familia.

El día viernes pasado, la tía Nalta vuelve a Santiago luego de un tiempo muy reparador y familiar que compartió con sus sobrinos y hermanos en nuestro Huépil... desde aquí un saludo cariñoso a la tía, Victor y cia ltda (arácnido chico). Fue casi sorpresiva su partida a Santiago, pues estábamos contentos con su presencia entre nosotros.

También el día sábado celebramos por adelantado lo que es hoy, el cumpleaños de mi mamá. Así que hubo un rico almuerzo y en la tarde una rica once acompañada de torta y cosas ricas. Así que se tomaron algunas fotos, las que compartiré.


También ayer, recordábamos el cumpleaños, más bien la persona de mi papito Segundo Villalobos quien, un día 22 de octubre cumplía nuevos años. Mis papás fueron juntos a dejar unas flores en memoria suya y unas oraciones que el sol no marchita.

Cada vez es más grande el cariño a Grampón, la nueva mascota de la casa. El no es pura sangre, pero es juguetón... también le hemos sacado algunas fotitos...

No comments: