Sunday, October 01, 2006

Semana de la Familia....

Mientras preparaba mi bolso para viajar hasta Concepción el fin de semana pasado, encontré unos albunes de fotos antiguas, es decir, antes que yo naciera y que correspondían al nacimiento de la Pamela.

Me conmovió ver esas hermosas fotos, mis papás muy jóvenes y "éticos" (talla interna). Pero, en lo personal, en que veo que cada vez más me estoy pareciendo a mi papá, jajaja... No sólo en las entradas (de lo calvo), quizás en la fe y compromiso.


Bueno, no juzguen la calidad de la foto, pues tuve que sacarla con el celular para no despegar la foto de album... que significaría extraviar fotos que son recuerdos para las generaciones y generaciones, jejeje.

Comienza la Semana de la Familia en la Iglesia. No quiero más que saludar a todos los que son familias, como la iglesia hoy les quiere reconocer: no solo a quienes están formados por un par de padres, sino también a quienes carecen de padres y viven con abuelos o tíos, a las mamás solteras, etc... donde otras personas educan en el amor y la fe... Recordad que Jesús se encarnó pobre y su madre era una virgen que fue acompañada por José.

La familia es un don.

No comments: