Tuesday, June 27, 2006

TNT y una foto de mis papás

Hoy estuve haciendo una paleteada a una amiga de una amiga del Liceo Comercial (la Priscila Zuñiga)... su amiga se llamá Maria Isabel y era estudiante de la U de Conce sede Los Angeles, terminó su carrera de Ingenería Agroindustrial, pero, por estar trabajando y muy lejos, es decir, en su domicilio Llo-lleo, V región... no podía escaparse para retirar su título a la UdeC sede Concepción...
Priscila le dijo que confiara en mi y que hiciera un poder notarial para que yo pudiera retirarlo y enviárselo a su domicilio en el norte.
Bien, no tuve mayor problema... fui hoy a retirarlo y luego, busqué el mejor modo de enviarle el título sin que pudiera doblarse (pues esa es la idea).
Ahora... conversando con la señora de la librería de muy buena voluntad, ella me hizo con cartón un sobre inmenzo y luego lo forramos con papel craf... ella me preguntó de donde era y al decir que era de los alrededores de Los Angeles, ella, recordó lo acontecido el año pasado en mayo, el desastre de Antuco.
No podía creer que yo fuera hermano de uno de los jóvenes... ella tenía una amiga que se perdió a un primo en Antuco también el año pasado.

Al final nos hicimos casi amigos, me dió la dirección de chilexpress y fui a dejar la encomienda a la amiga de mi amiga... también a esta señora le soprendió la confianza depositada por una persona extraña para realizar tales trámites... yo le conté la anécdota de la encomienda que me envió primero Maria Isabel, pues está decía Correos de Chile: TNT. Parecía algo ultrasecreto y delicado... misterioso... una bomba??? jajaja.


Bien, la foto que ven corresponde a la que tomé a mis papás el fin de semana, veo que la cámara del celular tiene buena resolución!!!!.
Un abrazo a todos los que leen el blog de mi hermano que es también mi blog y vuestro blog.

No comments: