Friday, March 17, 2006

Un hermoso gesto

Una familia amiga de Santiago nos visitó un día de verano y nos trajo un hermoso regalo...
Bueno, en realidad, Chebi había conocido en el verano del 2005 aquellos amigos, que nos visitaron unos meses atrás a nuestro hogar.
Diego, uno de los hijos, me envió la foto, aqui su email:

Ola!! ahi te mando la foto del cheby, la ke me pediste. .

Se ke les gusto mucho el regalo, era lo mínimo ke podiamos acer a lo lejos.. (desde Stgo.)

ke esten bn... ;)

xao!


2 comments:

m_jo said...

hola waldo
es realmente lindo
todo lo que tienes publicado
tu hermano se parecia mucho a ti
te quiero mucho amigo
maria jose
auc

Waldo San Martin V. said...

Gracias, amiga...
Lo que trato a través del blog es hacerle un homenaje visible, ir conociendo ese mundo que a veces a mi también me era desconocido.
Pero saben que el homenaje más grande, es la oración que se eleva a Dios, como incienzo, como flores que no se marchitan.
Waldo