Thursday, March 23, 2006

Otra vez gracias Diego

Estudiaba hoy en la mañana Psicología del Aprendizaje. En una de las formas de aprendizajes figuraba por medio del condicionamiento (estimulos y respuestas) y el segundo, por medio de las consecuencias de nuestros actos (aquí luego se suma el tema de los reforzamientos positivos y negativos).
Bueno... ustedes dirán: y ¿qué tiene que ver esto en el blog que le he hecho a Chebi?, les digo que es simple, he descubierto en este instante, que a veces Dios en la libertad que nos otorga para tomar decisiones, nos va también poniendo diversos refuerzos.
Creo que es dificil poder distinguirlos, pero, ahora comprendo que, estos regalos inesperados de parte de amigos de Chebi, que nos han permitido conocerlo cada vez más áreas que no conocíamos, son el refuerzo positivo ante la actitud de fe y esperanza en medio del dolor que camina al lado nuestro.

En cualquier momento dice la Psicología que se puede retirar el reforzamiento, pero, sabemos que Dios, el que nos acompaña, no dejará de manifestarse de algún modo u otro en nuestras vidas.
Gracias Diego por las fotos que enviaste.
Recordarles 2 cosas, primero que las fotos uno las puede ver más grande (solo den dos click o con el boton derecho sobre la foto coloquen mostrar imagen) y segundo, que si tienen fotos o algo para compartir, mi email es: wsanmartin@gmail.com.

No comments: