Sunday, March 23, 2008

Un recuerdo de Ignacio Reyes...

El origen de este post fue por pura intervención divina. Primero, me fugo de la universidad, de la clase de Lírica para viajar en el bus de las 13 horas a Huépil. Segundo, el bus no pasa y tengo que tomar el bus a Los Angeles a las 14 horas... al llegar allá, no puedo contactarme con el Nico Melo y subo al bus de las 17 horas... allí... me encuentro con el Nacho (Ignacio Reyes) quien me cuenta que dio por cosas del destino con mi fotolog, donde encontró la foto de chebi.
Luego me comentó que tenía una que encontró al tiempo después en un cuaderno... la foto me la prestaría para escanearla...

Ahora, teníamos listo a qué hora me pasaría la foto, cuando me llamó Miguel Parada que me cuenta que la tía Hely estaba complicada de salud... bajé de la micro para ir al hospital de Los Angeles...
Finalmente, llegué a mi casa a las 19.30 para tragar y participar en la Ultima Cena.

De la foto, estaban en el paseo de curso, al final de tercero medio... recorriendo la zona central, es decir, un poco más al norte en Viña del Mar... La foto, según el mismo Nacho, la había sacado el profesor, pero, en el momento de adquirirla... a Chebi le faltaban los 500 pesos (creo que esa era el valor)... así, que Nacho la guardo...

La foto refleja al Chebi, tal como era... con su vaso de cerveza, alegre y con el hiphop en su cabeza...


Sin duda, los rostros son familiares, las dos chicas que estan en el suelo... el tucapelino, que también hizo el servicio militar el mismo año de la tragedia (a la izquierda de nacho).

Agradezco a Nacho por la foto, espero conversar con otros amigos para que me presten fotos o me envíen algunas escaneadas...
Un abrazo a todos, feliz pascua de resurrección.

No comments: