Thursday, November 08, 2007

Cumpleaños de la Pame, el viaje...

Hace tiempo que no actualizaba este blog... pero al menos haré mención de dos cosas: el cumple de la Pame que se celebra cada 8 de noviembre, pero, que en este año, se celebró muy lejos de Huépil y de Concepción, jaja.. en el sur.

Para ver las fotos en grandes basta con dar click sobre ellas... don't worry!
Bien, nada más que contar que tengo algunas fotos que les voy a compartir, espero que a través de ellas, vean como disfrutaron la Pauli, mi mamá y la Pame... jejeje...


Bueno, las ultimas fotos, sé que faltó alguién quien las explicara... pero, no importa, me alegra ver que lo pasaron chancho... bueno, los demás quedamos algo solitos, no?
Pero nos portamos muuuuuuuuuuuy bien, jejeje...


Saludos a mis primis, la Irmi y la Pauli, al resto de la tribu: Rodri's family and Victor's. Bien, con Genaro he podido comunicarme sólo a través de su fotolog... ojalá, nos reunamos para la fiesta de año nuevo, en casa de la tía Nalta, jeje...

3 comments:

Rodrigo Monroy said...

ocooooooo que lindas las fotos,.,... me dieron ganas de volver...

Rodrigo Monroy said...

opye yo tambien quiero irrrrrrrrrrrrrrr

Waldo San Martin V. said...

verdad.. ke tu has estado por las tierras nortinas... jajajaja...

cuando vendras a wepil?