Tuesday, September 04, 2007

Irmi comparte algunas fotos

Estos dos últimos fin de semana recibimos la visita primero de la Pauli y luego de la Irmi, así que aprovecho de darles un caluroso abrazo y sobre todo a la Irmi, quien estaba hoy de santo.


Estuvimos tomando once juntos en la casa de la tía Nalta: mi tía, la Irmi y su pololo , mis papás, la Pame y yo. Fue una rica once... pues la Irmi nos deleitó con ricas masas dulces y tapaditas, jeje.


Comparto algunas fotos que me paso entonces por su nuevo celular. Sobre todo, me llama la atención como ha crecido nuestro sobrino y será, idéntico al Victor, su padre. Un saludo desde aquí a los chicos y a la tía Norma, quien siempre nos viene a acompañar desde Santiago... ah... espero que venga para el 18... pues el año pasado, lo pasamos muy bien en familia.

No sé que ha sido de Genaro, creo que está bien trabajando.

El fin de semana encontré y escuché dos discos míos que Chebi disfrutaba mucho, uno de tiro de gracia y el otro de los tetas. Sentí nostalgia, podría habérselos regalado, no?

No comments: