Nuevamente llegamos a estas fiestas patrias, la mayoría contó de una semana enterita de vacaciones y así que realizaron viajes algunos desde muy lejos... jejeje.
Bueno partimos contando que como familia, el primer evento fue la velada de mi escuelita D1228, y el curso de la Cecy. Ella estuvo durante algunas semanas ensayando un número que mi mamá ayudó a los diálogos. El día de la obra, en la mañana, llegó vestida de huasita...
Bueno por la tarde, recibimo la visita del Rodri, quien vino con la tía Clarita y su hermanita (quien está muy grande, desde la última vez que la vimos). Así que compartimos una rica once, también compartimos unas recetas para los alfajores y fuimos a ver el show en la tarde al teatro.
Bien, más adelante, las ramadas fueron inauguradas, fuimos y compartimos con un grupo de amigos, entre ellos la Bea, la Pao, el Chalaudio, Miguel, etc... así que lo pasamos muy bien.
Los sábados son siempre un día especial para compartir en mi segunda casa, si, así le llamo a mi párroquia, como verán en la foto, la tía Margarita también estaba haciendo el ambiente del 18.
Sábado, un día en que algunos amigos de confirmación junto con el Padre Tomás fuimos a visitar a los abuelitos que celebraban también el 18. Fue emotivo, bailamos algunos vals con ellos. También rezamos con un abuelito que estaba algo grave.
En cuanto en casa, recibimos el domingo la visita de nuestra gran familia amiga de Santiago. Ah, me deben las fotos, así que las esperaré para subirlas (están también las fotos del desfile de mi papá). Pero en la tarde fuimos a compartir al campo.
Creo que fueron unas lindas fiestas, muy familiares... pues al final, no fui más que 2 días a las ramadas y el resto fue compartir en casa, ver unas películas y comer, jeje.