Tuesday, August 22, 2006

Un antiguo emial enviado por Rodrigo Monroy

Bueno, hace un tiempo atrás Rodrigo, uno de los mejores amigos de Chebi, me envió este email que recién hoy pongo en mi blog.


Waldo: Oye junto con saludarte te envio los mejores deseos para este término de semestre y para contarte algo..... como yo te conté pertenezco a la reserva del R.R 7 "Chacabuco"... y el sábado recien pasado tuvimos una instrucción de limpieza de material de guerra, especificamente los fusiles y nos pasaron unos fusiles con la siguiente instrucción: "bueno estos fusiles estan en el escalafón de mantenimiento debido a que tienen un problema en el cañon... (hasta ese momento todo iba bien)... debido a todo el tiempo que estuvieron bajo la nieve, son seis fusiles que pertenecieron a los héroes de Antuco.... sin mentirte todos los que estaban a mi lado y yo mismo sentimos algo muy extraño entre curiosidad y nostalgia.... y fue muy grato tomar un fusil que haya estado tan cerca de Chebi.... puede que sea de él, o simplemente de alguine que estuvo ahí y cayó... por eso se le respeta.... bueno contandote esta experiencia me despido saludos a tu familia y q no se olviden del parche... adios

2 comments:

Gonzalo A. Luengo O. said...

Hola:

Soy compañero de una persona que conoces. Ella me dió la dirección de tu blog y lo ví. Al principio pensé en que sería otro sitio mas acerca de las injusticias sociales... pero en el fondo tiene algo distinto.

Respecto al e-mail que pusiste... pienso que todos quedamos con recuerdos marcados, además de que hay cosas que no aceptamos, pero que no necesariamente debemos hacer. Si se sienten incómodos, pueden irse. Ese es un buen consejo.

Atte.,

Gonzalo A. Luengo O.

Waldo San Martin V. said...

Gracias Gonzalo...
ha sido grato saber que Rodrigo te haya hablado de mi hermano y sepas la historia de Chebi, y de mi familia.

No es un blog para alegar contra el sistema, sino hacer un honor a Chebi, una instancia familiar con los amigos y quienes quieren conocer mi hermano.