Wednesday, July 19, 2006

El 18 de Mayo...

Aquel día en que se cumplía el año de la partida de Chebi... fuimos hasta el regimiento donde tuvimos la visita de la Presidenta... Mientras esperábamos su llegada, a cada una de las familias el ejército obsequio unas fotos de diversos acontecimientos, donde ellos nos acompañaban...

Bueno, las fotos las logré escanear y las presento ahora...las dos primeras corresponden a una visita que hicieron mis papás al regimiento (alguna de estas fotos ya la conocían, pero estas fotos son las sacadas por el mismo regimiento) y la tercera, de un encuentro que hubo con Espinoza y Cheyre.

Por último, estas fotos que corresponden a las sacadas con la presidenta a la hora en que ella saludo a mis papás y cuando mis papás pasaron junto al padrino a dejar las flores al memorial. La última foto corresponde a la hora de almuerzo, donde yo quede afuera... por que faltaban cupos.


Bueno... tengo pendiente otros post.. pero ya tendre tiempo de agregarlos... poner mas fotos actualizadas.

No comments: