Pero, esto no significa olvidar el verdadero sentido de la navidad... no, sin la manifestación de un niño Dios en la sencillez del establo de Belén, sin la encarnación de Jesús en el seno de la Virgen María, no habría esperanza en nuestras vidas, pues no habría chance de la esperanza en la Vida Eterna que nos ha traído Cristo en su Resurrección.
Además, estas fiestas han girado en torno también de la única niña que queda en la casa (no la Pame, jejeje), sino la Cecy, para quien estas fiestas son de mucha alegría, sueños y esperanza.
Así que luego de ver algun regalo que nos hicimos, partimos con algunos presente para la Cecy y su familia. Fue un grato momento que compartimos. Además al día siguiente fuimos al campo para dejar algunos presentes para el Maty y la Panchi que estaban estos días aquí, en el fundo Sta Juana.
Ya, en esta noche, regresó la tia Nalta con la Pauli de Stgo y también se hicieron presente en esta navidad con algunos regalitos para el niño (yo) y los papís (jajaja). Así que también nos volvemos a sentir acompañados por nuestra familia. Un abrazo grande a mi familia.
Estos días también fui con papá a poner una mesita al campo, para esperar el año nuevo en un lugar apartado del bullicio del pueblo, jaja. También comparto una foto de grampón y la Cecy.
Quiero desde aquí pedir mucha oración y también dar un saludo grande a mi amiga Pauly Palma quien tuvo un accidente en el laboratorio durante los días en que terminaba sus estudios... espero que se restablezca pronto y nos venga a visitar con la tía Noelia y la Eve. Gracias Rodrigo por tus saludos navideños.